Tortitas de plátano macho con queso crema, una receta deliciosa y fácil de preparar - Gastrolab

2022-09-24 05:41:19 By : Ms. Sunny Gao

Nos encontramos a mitad de semana, después de el puente y las celebraciones patrias es probable que nuestras ideas se estén agotando para recrear recetas saludables. Con el regreso a clases y las actividades normales lo que más buscamos es ahorrar tiempo, es por ello que en esta ocasión te compartimos una receta muy sencilla, deliciosa y que además te permitirá ahorrarte unos pesos, porque también es económica. 

El plátano es una de las frutas que tenemos en temporada durante el mese de septiembre, en el tianguis o en el mercado la también la podrás encontrar a un precio muy accesible. Las tortitas de plátano son una excelente opción para una comida ligera, incluso para poner el lonche de los pequeños, que además de disfrutar de su sabor estarán consumiendo un alimento saludable. 

El plátano macho aporta muchas propiedades al cuerpo, al igual que el plátano tabasco ofrece vitaminas del tipo A, C, B y K, tiene un alto contenido de magnesio, potasio, entre muchos otros más. Gracias a que esta fruta es muy versátil se puede combinar con diferentes alimentos creando sencillas recetas que le agradarán a toda tu familia. Y apara aprovechar de todos los beneficios y disfrutar de su sabor te damos los siguientes ingredientes de unas tortitas de plátano macho rellenas de queso crema. 

Aprovecha la temporada de arándanos y prepara una deliciosa comida ligera

Esta masa es perfecta para hacer todo tipo de dumplings y puedes hervirla, freírla o cocinarla al vapor, tu decides.

El Israel Arétxiga llegó para compartir una exquisita receta de arroz salvaje casero