Celia Lora deja muy poco a la imaginación con body transparente | FOTO | El Heraldo de México

2022-07-23 03:31:47 By : Ms. Jessie Bai

Celia Lora se encargó la tarde de este domingo de incendiar las redes sociales con un atuendo muy sensual que le valió decenas de comentarios y reacciones por lo atrevido de su conjunto.

La influencer  y modelo, llamó poderosamente la atención con un body de encaje en color gris, junto con medias de seda transparentes, que remarcaron su bien torneada silueta, sobre todo el pecho y las piernas, las reacciones en redes no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y amigos en general.

La playmate mexicana y exintegrante de "Acapulco Shore" y "La casa de los famosos", es muy hábil y sobre todo muy incisiva en mostrar su cuerpo, y vaya que tiene razón, cada vez que sube una imagen con un modelo como el que difundió este domingo, los usuarios no pierden tiempo en demostrarle su agrado.

Lora de 39 años de edad se ha caracterizado desde hace ya varios años por ser una persona muy ‘aventada’ y mostrar su cuerpo sin ningún pudor y con estilo, muchos de sus fans e incluso detractores han señalado que los “arreglitos” que se ha hecho la hija de Alex Lora en los últimos años le han favorecido bastante bien y ella ha sabido aprovecharlo.

La fotografía que divulgó la tarde de este domingo la muestra como una auténtica diosa, con un body entallado con detalles transparentes, encaje y unas mariposas tejidas en el centro del vientre.

Lora reapareció en redes con esta singular fotografía dentro de las instalaciones de un conocido hotel de Tepoztlán, hasta el momento su publicación ya lleva más de 34 mil 500 me gusta y decenas de comentarios de sus fans.

Trabajador de limpieza se disfraza de KISS y sale a recoger basura | VIDEO

Hermosa: Celia Lora impactó con atrevido outfit de lencería en Navidad | FOTO

Acapulco Shore 9: Ellos son TODOS los integrantes de esta nueva temporada, ¿regresan Mane y Jawy?