El aceite corporal que arrasa entre las influencers cambia de fórmula para poder llevarlo en el día a día | Mujer Hoy

2022-07-02 03:48:02 By : Mr. frank lin

Ejercicios fáciles para conseguir los brazos de la reina Letizia a partir de los 40

Pincha en la imagen para conocer los diez aceites corporales de masaje que recrean la experiencia spa en tu casa. / Instagram @rocio0sorno

Los aceites corporales son uno de los cosméticos favoritos de las influencers por su alta capacidad de hidratación y todas nos recomiendan sus favoritos, como Blanca Suárez con su Contouring Body Oil, de Masqmai o Nagore Robles con el Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret. Y, como no, cada verano, nuestro Instagram se llena de recomendaciones de uno de los favoritos de las influencers, que no es otro que el Golden Radiance Body Oil porque, además de nutrir la piel, le da un color dorado intenso muy favorecedor para estos meses de buen tiempo.

Pero parece ser que su fórmula aún podía mejorarse, y la influencer Rocío Osorno se ha puesto manos a la obra junto a Freshly Cosmetics para crear un producto que aporte un toque dorado a nuestra piel pero sin resultar excesivo para el día a día, como sí podía ocurrir con el Glow Edition Body Oil.

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Y así surgió el Golden Light Body Oil, un aceite corporal 100% natural que incorpora micas doradas para reflejar los destellos del sol y lograr un resultado jugoso e irresistible. Además, sus 12 aceites vegetales provenientes de la marula, el babasú, la avellana, la amapola o la almendra o la chía, nutren e hidratan en profundidad, reduciendo las estrías y cicatrices. Así, este aceite actúa como reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus 2 tecnologías con microalgas y a potentes activos naturales como el aceite de Jojoba ECO, el aceite de macadamia o el aceite de avellana.

Eso sí, es de edición limitada, por lo que si quieres hacerte con uno ya puedes correr para no quedarte sin él y aprovecharte del 25% de descuento que ofrecen en la web (precio: 21,75 euros).

Pero si tienes la mala suerte de quedarte sin él, existen otras opciones que puedes elegir con unos resultados bastante similares:

Iluminador express de la piel que ofrece un brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura de aceite seco enriquecido con nácares dorados. El Huile Prodigieuse es el favorito de famosas como Vicky Martín Berrocal ya que nutre, suaviza e ilumina la piel y el cabello y con esta versión, además, lograrás un tono dorado en tu piel muy favorecedor. Precio: 25,50 euros en Amazon.

Combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y broncear la piel. Le aporta un toque de luminosidad y logra un aspecto radiante tanto de día como de noche. Contiene aceite de chía, que previene el daño solar; aceite de argán, un poderoso antioxidante; aceite de macadamia, que suaviza e hidrata; aceite de sacha inchi, que revitaliza la dermis; aceite de oliva, que restaura la barrera cutánea; y aceite de sésamo, que incrementa la elasticidad de la piel. Precio: 45.50 euros en la web de Masqmai.

Como elemento de Agua, suelen ser bastante tímidos en sus relaciones personales con los demás, pero tienen un trato cálido y protector, y se vuelcan defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Aunque muy prácticos, suelen vivir en altibajos y cambios de ánimo constantes. Y tienen una considerable capacidad para la fantasía. Ver más

¿Qué me deparan los astros?