El bálsamo labial que pone de acuerdo a todas las francesas

2022-09-24 05:41:11 By : Ms. EHANG Sales

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si hiciéramos una encuesta entre las mujeres del país vecino descubriríamos que una gran parte de ellas lleva en el bolso este producto. Descubre por qué tiene tanta fama.

En cuanto descienden las temperaturas, una de las partes del cuerpo que más acusa este cambio climático es la piel. Tanto las manos como el rostro se resienten especialmente cuando los termómetros se desploman y dentro el rostro, una de las zonas que más sufren es los labios. La sequedad de la calefacción, las duchas demasiado calientes y los climas secos no contribuyen a un buen estado de la dermis.

Tener la piel de los labios reseca durante los meses de frío es algo que afecta a gran parte de la población y encontrar el producto que calme la dermis, hidrate la zona y la reconforte, a veces se convierte en una cruzada de la que no es fácil obtener resultados. Pero el uso de un producto humectante para labios es algo fundamental, sobre todo para las mujeres que usan asiduamente lápiz labial.

Si preguntamos en cualquier farmacia o parafarmacia, las opciones de productos destinados a cuidar los labios son infinitas. Los hay que además de tratar dan color o producen una sensación de mayor volumen. Sin embargo, si es tan difícil es hallar el producto ideal para cuidar nuestros labios, ¿qué es lo primero en que debemos fijarnos?

En primer lugar, una buena idea es comenzar analizando los ingredientes que lleva cada uno de ellos. El ácido hialurónico, la manteca de karité -el ingrediente más popular en este tipo de productos-, la glicerina, el aceite de jojoba y la avena coloidal, son algunos de los más comunes. Pero en los últimos años se han dado algunas incorporaciones: como la chebula, el aceite de tsubaki y la lecitina. Todos ellos pueden contribuir a aumentar la hidratación de los labios y calmar la incómoda irritación de la zona, pero las mejores combinaciones y la fuerza que tengan cada uno de ellos depende de la fórmula que ponga en práctica cada marca.

Si has probado ya todos los productos que cuentan con excelente reputación en el mercado, pero piensas que no son lo más adecuado para ti, existe otra opción que ya ha conquistado el mercado francés. Se trata del bálsamo labial de Kadalys, un producto que se ha vendido tradicionalmente en las farmacias del país vecino. Es rico en antioxidantes para proteger la delicada piel que rodea la boca y en su fórmula cuenta con aceite de jojoba y aceite de semilla de ricino lo que le proporciona una gran capacidad hidratante. Además de todas estas propiedades su rico olor a plátano hará que no te de ninguna pereza ponértelo constantemente hasta que tus labios queden restaurados.

Para que su acción hidratante penetre de una manera más eficaz es bueno mantener la piel de la zona limpia. Para ello puedes aplicar una vez a al semana un producto exfoliante. Coge un poco del producto con el dedo y masaje suavemente los labios con movimientos circulares. Este gesto, además de eliminar las células muertas que contribuyen a dar una textura rugosa a los labios, activará la circulación de los mismos dando lugar a un aspecto más voluminoso. Al escogerlo te cuidado del que el grano exfoliante no sea demasiado grande y pueda herir el labio.