Los 10 mejores sérums para el cuerpo del mercado

2022-08-08 08:55:05 By : Mr. BingHuang Chen

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Igual que en su versión para el rostro, este cosmético ejerce una acción más intensa en la piel, gracias a su alta concentración de activos.

El calor aprieta, vamos descubriendo piel y esta toma protagonismo. A pesar de no ser lo más recomendable, parece que solo cuando vemos nuestras piel al descubierto en la calle, tomamos conciencia de lo importante que es su hidratación. Llegado este punto del año, algunos nos vemos con la dermis apagada, sin brillo y queremos recuperarla en cuestión de semanas. Pero para conseguir esto hace falta un esfuerzo extra por nuestra parte y tampoco es suficiente con poner crema hidratante, es necesario algo más.

Tras haberse normalizado el uso de sérums para el rostro, ahora el poder de este cosmético se traslada al cuerpo. El suero corporal está repleto de activos e ingredientes de alto rendimiento que te ayudarán a compensar ese trabajo que deberías haber hecho durante todo el año. Su función principal es hidratar la piel en profundidad y, dependiendo del producto que escojas, puede incluir extractos de plantas, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Serán las características de tu piel las que determine cuál es el sérum corporal más adecuado para ti. Puedes enfocarlo a luchar contra el envejecimiento, más específicamente a la reducción de arrugas, a la cicatrización de heridas, a la reparación de daños, la hidratación de la piel o la prevención del acné y sus cicatrices.

Entre los ingredientes más comunes que se usan en este producto está el AHA que trabaja para exfoliar la piel y dejar una textura suave, uniforme y con un brillo natural. Este sería un sérum perfecto si después vamos a hacer uso de autobronceador, por ejemplo. Si optamos por uno con antioxidantes, este protegerá su piel de los radicales libres dañinos y minimizará los signos del envejecimiento. Si en su composición tiene ácido hialurónico y ceramidas proporcionará una acción intensa a la dermis.

El verano es la época ideal para comenzar a usar este producto, debido a su textura ligera. Por lo general, se absorben inmediatamente y no dejan residuos, por lo que son cómodos de incorporar a la rutina de hidratación. Sin embargo, es evidente que estamos añadiendo un paso más a la rutina -porque lo ideal es suplementar, poniendo después una crema hidratante, que complemente la nutrición y actúe como elemento oclusivo-. Por esto, el verano, una época en la que resulta menos incómodo estar con la piel desnuda por las agradables temperaturas, se convierte en un gran momento para iniciarse en el ritual del sérum corporal.

Nutre la piel de todo tu cuerpo con el sérum realzador de luminosidad de ESPA, diseñado para brindar un brillo más natural. El cuidado de la piel no se ciñe únicamente al rostro, y este sérum corporal lo demuestra al dejar una luminosidad más saludable con un acabado muy impactante.

Disfruta de tus sueños nocturnos mientras tu piel se revitaliza y se carga de energía gracias al sérum de noche Sleeping Smoothie. Este sérum de noche Sleeping Smoothie funciona como un milagro. Por la mañana, te despertarás con una piel radiante y revitalizada. Mientras duermes, esta loción corporal con AHA actúa revitalizando las células de tu piel para que obtengas un aspecto aún más radiante. Gracias a este producto repleto de activos iluminadores e hidratantes, notarás la piel hidratada y radiante en cuanto te despiertes.

Diseñado con ácido hialurónico, un ingrediente clave que puede aguantar hasta 1000 veces su peso en agua, el sérum ayuda a mantener el cutis cómodo, iluminado y flexible. Su mezcla de tres bayas australianas ricas en antioxidantes contribuye a hidratar la piel al fortalecer su barrera hidratante y evitar la pérdida de agua, mientras el extracto de coco suaviza la superficie de la piel para descubrir un cutis flexible, radiante y supersaludable.

Preserva tu brillo estival con este producto, un sérum superhidratante que ofrece a la piel múltiples pesos moleculares de ácido hialurónico y hialuronato de sodio para conseguir una hidratación duradera en varias capas de la piel. Al prevenir la pérdida transepidérmica de agua, ofrece un brillo besado por el sol y restaura la suavidad y la tersura.

El suero exfoliante para el cuero cabelludo de Frank Body está diseñado para el restablecimiento del cabello seco y sin brillo. Este sérum, que crea la base óptima para unas hebras de aspecto saludable, trata de nutrir desde las raíces hasta los extremos.

Enriquecido con una mezcla nutritiva de aceites entre los que se incluyen el aceite de abisinia, de sacha inchi y de almendras dulces, este tratamiento rico en omegas ofrece hidratación y nutrición de larga duración, con una dosis de vitamina E antioxidante que protege y rejuvenece para que la piel se sienta suave y cómoda durante todo el día. El cuerpo se siente mimado y revitalizado con un brillo radiante.

Su fórmula antienvejecimiento ofrece un efecto iluminador, ayudando a promover un tono más uniforme. Contiene agua de Islandia filtrada por lava y extracto de semilla de cebada, junto con los humectantes ácido hialurónico y glicerina, para atraer la humedad a la piel. Revela una piel de aspecto más suave, ya que el sérum para todo el cuerpo ayuda a restaurar una luminosidad juvenil.

Nutre la piel de todo tu cuerpo con el sérum realzador de luminosidad de ESPA, diseñado para brindar un brillo más natural. El cuidado de la piel no se ciñe únicamente al rostro, y este sérum corporal lo demuestra al dejar una luminosidad más saludable con un acabado muy impactante.

El complejo hidrolipídico de este producto satura las células de la piel con humedad, ayuda a restaurar la elasticidad, mantiene la juventud y la firmeza y tiene un efecto lifting. El ácido hialurónico regenera rápidamente la piel, alivia la sequedad y la irritación. El extracto de aloe cuida suavemente la piel seca y sensible, tiene un efecto hidratante de larga duración.

La firma ha lanzado un sérum enfocado al embellecimiento del busto. Colágeno + Ácido Hialurónico: dos potentes activos utilizados en la medicina estética, se integran en su forma más pura y en las concentraciones óptimas para garantizar: eficacia completa, efectos específicos, seguridad excepcional. Unas pocas gotas al día es todo lo que necesita para obtener resultados rápidos, seguros y duraderos.