Alucinarás con el exfoliante suave más viral que cuesta 11 euros y deja la piel muy luminosa | Mujer Hoy

2022-07-02 03:44:43 By : Ms. tiffany hung

Ejercicios fáciles para conseguir los brazos de la reina Letizia a partir de los 40

Nos encontramos en una época del año que debemos cuidar más la piel. Los efectos del sol hacen que el rostro se vea perjudicado, y por tanto, hay que incidir en darle una protección más adecuada. Está claro que en verano (pero debería ser todo el año), nos preocupamos por la piel. Esto es debido a que nos gusta lucir un rostro saludable, natural y sin nada de maquillaje todo el verano. Pero para conseguir un efecto 'buena cara', hay que cuidar el rostro con buenos cosméticos.

El rostro sufre las consecuencias de factores como la contaminación, el estrés, la falta de sueño o la exposición al sol a lo largo de todo el año, pero es precisamente en esta época cuando los cambios de temperatura, provocan la aparición de los temidos signos del envejecimiento. Aunque este hecho esté dentro del ciclo natural de la piel, cuanto antes empecemos a cuidarla, mejor podremos prevenir estos signos de la edad y mantener un aspecto más joven y luminoso.

Entre algunos de los pasos recomendados en cualquier rutina para conseguir un rostro más bonito está la exfoliación. Tratando la piel con productos exfoliantes antes, durante y después de la época de sol conseguiremos que tanto el protector solar como la hidratante penetren mejor y de forma más efectiva.

Además, exfoliar la piel periódicamente permite aportar luminosidad, homogenizar el tono de la piel y dejarla suave. Con resultados aún más visibles si hablamos de exfoliación facial, que permite renovar y oxigenar las células de la piel para un bronceado delicado y saludable en el rostro. Sin embargo, no todas las pieles soportan bien la exfoliación.

Si cuentas con una piel sensible, o simplemente prefieres unos productos más suaves para tu piel, no es tarea sencilla. Sin embagro, hemos encontrado en Sephora un exfoliante que no para de venderse y que está causando furor porque deja la piel súper bonita.

Hablamos del exfoliante suave de la marca The Ordinary. Seguramente te suene esta marca porque cuenta con productos muy exitosos que se venden a precios muy asequibles. Hace años esta marca era muy complicada de conseguir en España. Sin embargo, desde hace un tiempo los productos de The Ordinary son más fáciles de adquirir. En los puntos de venta de Sephora y de forma online podrás acceder a cremas, sérums, etc.

En concreto, de lo que te queremos hablar es del exfoliante suave que no para de causar furor. Se trata de un exfoliante que cuenta con ácido glicólico, que ayuda a exfoliar la piel. El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que en los últimos años ha cobrado especial importancia en el mundo de la cosmética, encontrándose en cremas, sérums, limpiadores o tónicos. Este componente se obtiene de la caña de azúcar y su uso se extiende desde la cosmética tradicional hasta los tratamientos de cabina gracias a que sus pequeñas moléculas penetran en las capas más profundas de la piel.

Una aplicación continuada de ácido glicólico, ayuda a regenerar las células de la piel, estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico lo que contribuye a una piel suave, tersa y lo más importante, luminosa. Ayuda a equilibrar las pieles grasas, evitar los puntos negros y cerrar los poros para una piel más unificada. También se usa para tratar el acné y las arrugas y, además, como exfoliante, dependiendo de la concentración de ácido glicólico.

Esta solución tonificante de The Ordinary (11,99 euros) cuenta con una concentración del 7 %, lo que ofrece una exfoliación ligera para mejorar la luminosidad y la claridad de la piel. Esta exfoliante suave mejora además la textura de la piel a largo plazo. Contiene un derivado de la pimienta de Tasmania para reducir la irritación que a veces acompaña al uso de ácidos de frutas.

Como elemento de Agua, suelen ser bastante tímidos en sus relaciones personales con los demás, pero tienen un trato cálido y protector, y se vuelcan defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Aunque muy prácticos, suelen vivir en altibajos y cambios de ánimo constantes. Y tienen una considerable capacidad para la fantasía. Ver más

¿Qué me deparan los astros?