Comentarios

2022-09-24 05:28:08 By : Mr. Gooly Zheng

Una dinámica que suele funcionar muy bien en cosmética es guiarse por las recomendaciones de aquellas personas que han probado durante un tiempo un determinado producto y pueden ofrecer un feedback de los resultados obtenidos.

Es lo que ocurre con el tónico Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant, una propuesta de la marca Paula’s Choice —especializada en productos exfoliantes— que suma miles de críticas positivas en plataformas de comercio electrónico como Amazon o redes sociales como TikTok. Se trata de un producto diseñado para pieles mixtas y grasas, con el que es posible eliminar las células muertas de la piel, limpiar en profundidad los poros y combatir, así, impurezas, granos faciales o puntos negros.

La principal característica de este exfoliante líquido es que incluye una concentración del 2% de ácido salicílico, por lo que es adecuado para eliminar las células muertas de la piel y reducir, así, los brotes de acné o la suciedad.

Con una textura ligera y activos calmantes como el té verde, se absorbe muy bien. Tras aplicarlo, la piel queda suave y radiante, ya que también cuenta entre sus ingredientes con metilpropaneidiol, un activo para hidratar en profundidad y lograr un efecto luminoso en el rostro.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicarlo sobre el rostro después de limpiar la piel y con la ayuda de los dedos o de un disco de algodón empapado en el producto. No necesita aclarado y, lo mejor, es ir utilizando de manera progresiva para observar la respuesta de la piel. Se puede empezar, por ejemplo, espaciándolo cada dos días y, posteriormente, ir ampliando la frecuencia. Si se aplica de día, se ha de usar después un protector solar facial de amplio espectro.

Especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas, quienes lo han adquirido a través de Amazon han dejado reseñas muy positivas sobre él en la plataforma, donde alcanza una media de 4,3 estrellas sobre 5.

“Es un tónico exfoliante maravilloso”, dice de él uno de los usuarios de Amazon que lo ha reseñado en la plataforma.“Aporta un brillo y finura a la piel que se nota desde el segundo día. Muy buena calidad (...)”. Además, en la red social TikTok pueden encontrarse, con el hashtag #paulaschoice, numerosos vídeos explicando sus bondades y lo bien que funciona para mantener a raya los granos de la cara.

Entro los más de 10.000 comentarios de Amazon también pueden encontrarse testimonios como el de este cliente que lo define como “maravilloso” para tratar el acné: “Tras muchos intentos con otras marcas, compré este producto por recomendación y debo decir que es el único hasta la fecha que ha frenado mi acné, consiguiendo que no vuelvan a aparecer granitos en mi cara. He visto como en pocos meses la textura de mi piel ha mejorado mucho. Para mí ya es un imprescindible”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de septiembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites