Comentarios

2022-09-24 05:40:04 By : Ms. Ella Zeng

La piel es el órgano más grande del cuerpo y merece unos cuidados óptimos para que se vea saludable y radiante; uno de ellos es mantenerla hidratada. Sin embargo, se suele prestar mucha más atención al rostro que, aunque muy importante, no es la única parte del cuerpo que merece mimos, cuidados y buenos productos cosméticos.

Como todo el cuerpo, especialmente las manos, los codos, las rodillas o los talones —al ser los que más se resecan—, merecen estar hidratados en EL PAÍS Escaparate hemos reunido ocho cremas faciales y corporales para pieles secas que arrasan en ventas en Amazon México. Todas cuentan con miles de valoraciones positivas, están probadas por dermatólogos y algunas de ellas puedes encontrarlas en oferta por tiempo limitado.

Esta crema facial ayuda a reponer la coenzima Q10, una enzima natural que defiende la piel contra los signos del envejecimiento y es vital para lograr un aspecto saludable. En tan solo cinco semanas esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También está enriquecida con antioxidantes, vitamina E y betacaroteno, ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres e hidrata la tez, dejándola más suave y radiante.

Se trata de una loción facial ligera que ha sido específicamente formulada para hidratar la piel en profundidad. Lo consigue a través de tres ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la dermis. Además, incluye protección SPF25 ideal para protegerse del sol a diario. Es libre de fragancia, no obstruye los poros y ya las 6,400 valoraciones en Amazon. Ahora, con un 31% de descuento.

Esta loción hidrata y matifica el rostro de forma inmediata y, día a día mejora la textura de la piel, reduce el tamaño de los poros y disminuye el exceso de sebo. Tiene una textura no grasa que se absorbe con facilidad y es ideal para usar de día y de noche en todo el rostro y antes del maquillaje. Acumula más de 6,400 calificaciones de clientes y ahora tiene un 29% de descuento.

Ideal para mujeres a partir de los 30 años y para todo tipo de pieles, esta crema hidratante antiarrugas contiene ácido hialurónico puro que hidrata intensamente la piel, rellena las líneas de expresión y defiende tu rostro del sol, gracias a su FPS20+. Se aplica todas las noches con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello, previamente limpios. En Amazon es top ventas, con más de 2,000 calificaciones y, ahora, tiene un 20% de descuento.

Esta galardonada fórmula de gel de agua, que se absorbe con facilidad, calma instantáneamente la piel seca y aumenta su nivel de hidratación, al estar enriquecida con ácido hialurónico, un hidratante que atrae la humedad de la piel y la retiene en ella. Asimismo, cuenta con tecnología Helioplex con FPS 25 para una mayor protección contra los rayos UVB y UVA, deja un efecto mate en la piel y no obstruye los poros.

Formulada por dermatólogos, esta crema es perfecta para pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. Se trata de una loción sin olor, de fácil aplicación, que se absorbe rápido y no deja una sensación grasa. Además, proporciona hidratación 24 horas y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel con tres ceramidas esenciales (1,3,6-II). En Amazon suma más de 13,500 valoraciones.

Esta crema intensiva tiene una textura ligera hidrata suavemente la piel mientras la protege de los factores ambientales y de la resequedad. Su fórmula con PH5 activa las enzimas de la piel para fortalecer su función de barrera y protegerla; además, ayuda a conservar la resistencia natural de la piel. Es ideal para un uso diario y tiene una textura que no mancha ni se siente grasosa. Ahora, con un 23% de descuento.

Formulada para pieles muy secas con tendencia a la dermatitis o la alergia, esta crema corporal hidratante calma la dermis y reduce la comezón; además, nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Está enriquecida con Aqua Posae que reequilibra el microbioma, así como manteca de karité nutritiva y niacinamida calmante. Ahora, con un 28% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites