¿Cómo se quitan las uñas acrílicas? Trucos para hacerlo fácil y rápido

2022-06-25 05:08:02 By : Ms. Carry Zhang

Si no sabes quitarte la uñas acrílicas de tus manos, te mostramos algunos trucos para hacerlo fácil y rápido, en tu propia casa. Aprender cómo quitar las uñas acrílicas desde tu casa es algo que toda mujer debe saber. Sabemos que siempre es mejor encomendar la tarea a los profesionales. Tal vez te pueda interesar: … Leer más

Si no sabes quitarte la uñas acrílicas de tus manos, te mostramos algunos trucos para hacerlo fácil y rápido, en tu propia casa.

Aprender cómo quitar las uñas acrílicas desde tu casa es algo que toda mujer debe saber. Sabemos que siempre es mejor encomendar la tarea a los profesionales.

Si eres de esas personas que aman el nail art, nunca está de más aprender ciertos trucos y técnicas de aplicación, mantenimiento y remoción.

Cambiar una uña rota, darle una nueva imagen a tus manos o, simplemente, para descansar tus uñas cuando quieres prescindir de esa visita al salón.

Lo mejor, es que existen múltiples formas de lograrlo, las cuales perfectamente podrás poner a prueba desde casa.

Asimismo, uno de los métodos más utilizados sobre todo por los profesionales es usar acetona y aluminio.

Emplea cierta dosis de químico, pero también es una de las formas más efectivas para remover el acrílico sin dañar la uña en gran medida.

Método que resultará mucho menos agresivo para quitar el acrílico fácil y rápido.