Exfoliantes de labios: cómo usarlos y dónde encontrar los mejores | Mujer Hoy

2022-06-19 00:05:57 By : Ms. Lucy hou

Cómo eliminar grasa en la espalda con cuatro ejercicios que puedes hacer en casa

La piel que rodea nuestros labios es hasta cinco veces más fina que la del resto de nuestro rostro, y por eso, debes cuidarla como se merece. Están en constante exposición: altas temperaturas, humedad, comida, bebida, sudoración, besos… El secreto de tener unos labios suaves, bonitos y cuidados es usar productos que nos ayuden a embellecer su aspecto, y no solo hablamos de los bálsamos labiales o de los pintalabios más hidratantes que incluso recomendaban personalidades como la Reina Isabel II, sino de productos que los regeneren, eliminen células muertas y nos ayuden a presumir de unos labios jugosos y a prueba de balas. Es el caso de los exfoliantes de labios.

Los exfoliantes de labios son tratamientos cosméticos que eliminan las células y pieles muertas de nuestros labios. Al igual que exfoliamos nuestro cuerpo y rostro, es recomendable exfoliar nuestros labios cada 21-28 días para evitar códigos de barras, irregularidades o unos labios resecos. Es más, si usas pintalabios permanentes te lo recomendamos más que a nadie en el mundo. De lo contrario, notarás uniformidades muy antiestéticas.

Además, estos productos incluyen fórmulas que hidratan, aumentan el volumen de los labios con ayuda de un efecto flash, e incluso pueden contener algo de color. Si no es así, no olvides hidratar tus labios después de la exfoliación con ayuda de un buen bálsamo labial.

¿Por qué debo exfoliar mis labios?

Motivos hay muchos, pero principalmente porque, además de retirar las células y pieles muertas de tus labios, evitarás la aparición de manchas y los suavizarás. Este proceso te ayudará a presumir de unos labios mucho más bonitos y carnosos. Por otro lado, la hidratación y nutrición será más intensa y eficaz, ya que los cosméticos que apliques (ya sean pintalabios, bálsamos labiales, protectores labiales…) lograrán llegar hasta las capas más profundas de la epidermis.

Con una composición 100% cruelty free y apta para veganos, conseguirás exfoliar, hidratar y recargar tus labios en un visto y no visto. Notarás tus labios irresistiblemente suaves con un aroma a melocotón.

Su fórmula cuenta con un 90% de ingredientes naturales, elaborado a partir de extractos de plantas. Exfolia, nutre, y deja tus labios sedosos gracias a su textura fundente. Los tendrás más hidratados y bonitos que nunca.

Labios lisos y confortables. Este exfoliante de L’Occitane está formulado con aceite de granada de presión en frío, aceite de zanahoria bio de Provenza, aceite de Pomelo de Córcega, aceite de ricino y vitamina E. Para unos labios a prueba de balas.

Exfolia, suaviza, refina e hidrata tus labios en cuestión de segundos. Dile adiós a las células muertas de tus labios con este stick exfoliante de Yves Rocher.

Tan exfoliante como nutritivo, este stick de Dior exfolia tus labios de forma suave gracias a los granos de azúcar. Además, los nutre y les proporciona un confort aterciopelado.

Es el todo en uno de los exfoliantes para labios. Por un lado, exfolia suavemente gracias a su fórmula basada en granos de azúcar y, por otro, es un bálsamo labial con color. ¡El combo perfecto para besar!

Exfolia, hidrata, regenera y protege tus labios. ¡Todo a la vez! Este tratamiento utiliza un complejo de exfoliación eficaz para eliminar las células muertas de tus labios, al mismo tiempo que lo combina con ingredientes emolientes, antioxidantes y naturales para que presumas de unos labios cuidados y bonitos.

¿Lo mejor? Que saben y huelen a chicle. Elaborados con azúcar granulado y aceite de jojoba orgánico. Notarás tus labios hidratados y bonitos.

Lo amarás porque este bálsamo exfoliante y acondicionador, contiene azúcar, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y cáscara de naranja para unos labios irresistibles en cualquier momento.

Dos productos en uno, porque además de eliminar con suavidad células muertas de la piel de los labios, favorece un aspecto más voluminoso, hidrata y funciona como un contorno de labios.