Las cremas corporales que cuidan la piel, la mente y el planeta | Telva.com

2022-08-20 04:24:08 By : Ms. Helen Ho

Desde cremas corporales ligeras para las pieles grasas hasta mantecas corporales salvadoras (y reparadoras) de la piel seca, estas son las mejores cremas corporales que deberías probar (e incluir en tu lista de deseos).

¿Cuándo fue la última vez que invertiste en cremas corporales de calidad? En muchas ocasiones, se prioriza el cuidado del rostro y se olvida que el cuerpo, también, sufre sequedad en invierno, desde descamación hasta opacidad y falta de hidratación. Y es que, para que la dermis esté hidratada de pies a cabeza es fundamental la aplicación de cremas corporales que revitalicen el cuerpo, la mente y el planeta como si de un spa se tratase.

La manteca de karité, los aceites vegetales como los de almendras o de oliva, el extracto de leche de avena, la caléndula o antioxidantes como la vitamina E son ingredientes clave para la hidratación corporal. Además, en invierno la piel se seca más de lo normal y, al igual que el rostro, necesita una hidratación extra para combatir los efectos del frío. ¿Una crema corporal hidratante es sinónimo de tener una textura más untuosa y grasa? Rotundamente no. En esta selección podrás encontrar distintas texturas, desde mousse, gel o crema, para todo tipo de pieles (y necesidades).

De venta en Douglas (15,99 euros)

Se trata de una manteca corporal natural que calma e hidrata las pieles secas e irritadas. El aroma cítrico mezclado con sutiles notas florales transporta a una tarde soleada de verano. Una estimulación total para estos días invernales. Sus ingredientes clave son la caléndula, la manteca de karité y la manteca de cacao, una hidratación profunda como mantequilla para la piel.

De venta en Sephora (19,99 euros)

Es la crema corporal más valorada de Rituals. Nutre y reafirma la piel en profundidad gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitamina E y centella asiática. ¿Qué decir del aroma? Toda una experiencia sensorial y aromática infundida en flor de cerezo y una deliciosa leche de arroz orgánicos. Y sí, rejuvenece cuerpo, mente y alma (y también el planeta).

De venta en Douglas (47,99 euros)

Se puede confiar en Clarins y en sus productos corporales que brindan un lujo similar al de un spa mientras cuidan la piel seca que necesita nutrición. Con una textura sorprendentemente ligera, esta crema corporal envuelve la piel seca en una hidratación profunda (no grasa) a la vez que reafirma y tonifica el cuerpo. Y sí, también respeta el planeta gracias a que el 96% de sus ingredientes son de origen natural.

De venta en Druni (21,95 euros)

Esta crema corporal promete 24h de hidratación profunda y lo consigue con creces. Su textura mousse se funde perfectamente con la piel dejando un aspecto sedoso, suave y brillante. Además, el ginseng aporta elasticidad a la piel. ¿El resultado? Un cuerpo más reafirmado y tonificado. Tiene un aroma exótico gracias a la explosión cítrica en su composición. Además, es vegana, sostenible y cruelty free. ¿Qué más se puede pedir?

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.