Los 6 aceites corporales que le darán un brillo a tus piernas efecto oro

2022-08-13 06:58:30 By : Ms. Linda Ruan

Lo sabemos. Nosotras también hemos desviado la mirada del calendario bajo el pensamiento de “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero eso no parece ser suficiente para detener el tiempo. Nos guste más o menos, agosto ya ha empezado y todos sabemos lo que quiere decir: la cuenta atrás para que septiembre de comienzo, con su tradicional vuelta a la oficina y a los estudios, ya está en marcha.

De esta manera, indistintamente de que en estos momentos te encuentres o no tumbada en la arena de la playa tomando el sol con tu espectacular bañador moldeador, la amplia mayoría nos encontramos deseando dos cosas. En primer lugar, que la ola de calor llegue a su fin de una vez y, en segundo lugar, que el bronceado que envuelve nuestra piel dure intacto el máximo tiempo posible con buen aspecto.

El primer deseo no depende de nosotras, pero el segundo, amigas nuestras, sí. No importa que tu piel haya adquirido un ligero o un potente tono bajo los rayos del sol (con su correspondiente protección, por supuesto); si estás buscando que tu dermis luzca radiante: la hidratación no puede faltar. Sobre todo, si quieres esquivar el temido efecto de la descamación.

Y sí, lo sabemos, algunas cremas corporales en verano pueden llevarnos por el camino de la amargura por su lenta absorción o por la textura untuosa que dejan, cualidades que sumadas a la inevitable sudoración no proporcionan un resultado muy cómodo. No obstante, ¡no dejes a un lado la hidratación! Tan solo, cambia de fórmula y pásate a los aceites corporales.

Con un increíble aroma, estos artículos se asemejan bastante a los sueros faciales; están ideados para nutrir la dermis dejando, tras su correspondiente aplicación, una piel suave y tersa en cuestión de segundos. De hecho, es tal la eficacia que poseen que estas fórmulas cosméticas han logrado posicionarse como el mejor remedio para acabar con la sequedad y para dejar un suave brillo sobre la superficie que lo apliques.

¿Un tip? Si te vas a depilar o exfoliar prueba a aplicarlo tras acabar esta tarea y una vez absorbido, aplica la protección solar. El resultado, ya te adelantamos, es una auténtica pasada.

Eso sí, no vale cualquier aceite corporal. Entre la amplia diversidad de productos siempre hay unos artículos que ya sea por su formulación, propiedades o por el exquisito brillo natural que proporciona, siempre consiguen encabezar la lista de recomendaciones. Toma nota, para muchas de nosotras (por no decir el 99%) estamos encantadas con estos:

No es la primera vez que te hablamos o destacamos este aceite corporal 100% natural, pero ¿cómo no vamos a recomendártelo con el efecto que deja en nuestras piernas? Constituido con 12 aceites vegetales que destacan por su capacidad para nutrir e hidratar en profundidad (combatiendo, de paso, las estrías y la celulitis), este producto de constitución oleosa de rápida absorción aporta un leve brillo a la piel. Y, por si fuera poco, le brinda un tacto supersuave.

El éxito de este producto que no cesa de recopilar magníficas valoraciones recae en su rápida absorción. En apenas unos segundos, la piel luce completamente hidratada con un exquisito punto de glow gracias a las partículas doradas que posee su fórmula que, sin dejar una sensación pegajosa, acentúan el bronceado.

Además, gracias a su poder nutritivo, resulta ideal para combatir la formación de estrías. ¿Lo mejor? Puedes aplicarlo en pequeñas dosis, si lo deseas, sobre el cabello para evitar el encrespamiento y la rotura.

Con magníficas valoraciones y experiencias, este aceite corporal destaca por su combinación sobresaliente de activos hidratantes (como el aceite de Tsubaki) que ayudan a transformar la aspereza de la piel por una inconfundible suavidad.

Asimismo, si eres de las que no les gusta o procrastina en lugar de realizar sus rutinas beauty, destacar que el efecto que proporciona dura intacto, aproximadamente, unas doce horas.

Con más de 7.000 valoraciones positivas en la plataforma de Amazon, este aceite de coco además de hidratar la piel de manera rápida ayuda a combatir y difuminar las manchas que aparecen en ella a causa de una exposición reiterada al sol o el envejecimiento, brindándole un ligero, pero favorecedor brillo.

Si detestas aplicar cremas o aceites en tu cuerpo es porque no has probado esta joya. De una absorción que va más allá de lo veloz, este producto formulado a base de aceites de argán, oliva y aguacate es capaz de hidratar hasta las zonas más secas, mejorando la textura y el propio tono de la piel aportándole ese suave y buscado brillo.

Sí, es una crema con protección solar, pero tiene una textura tan líquida que no podemos evitar incluirla en este listado por su maravillosa aplicación, aunque técnicamente no sea un aceite corporal por sus increíbles propiedades y su rápida absorción.

No solo huele de maravilla, sino que, además, este producto formulado a base de filtros físicos minerales y mica natural protege a la piel de los rayos UVA, la nutre desde la primera aplicación y le deja un glow sutil y favorecedor que es, sencillamente, de otro nivel.

Asimismo, si todavía no te has ido a la playa, destacar que con su aplicación ayudas a acelerar el bronceado natural de la piel, gracias a su rica composición de aceite concentrado de zanahoria.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo sabemos. Nosotras también hemos desviado la mirada del calendario bajo el pensamiento de “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero eso no parece ser suficiente para detener el tiempo. Nos guste más o menos, agosto ya ha empezado y todos sabemos lo que quiere decir: la cuenta atrás para que septiembre de comienzo, con su tradicional vuelta a la oficina y a los estudios, ya está en marcha.