María Pombo, Dulceida y otras famosas con reducción de senos |CUORE

2022-09-24 05:29:11 By : Mr. TEYES Factory

Marta Pombo y Luis Giménez, juntos de nuevo por un día libre y un TikTok

Gerard Piqué y Clara Chía huyen de las declaraciones de Shakira

El príncipe Harry le declara la guerra a Carlos III por rechazar a Meghan Markle el día que murió Isabel II

Johnny Depp de roneo con su abogada: esto es lo que piensa Amber Heard

Las rarísimas costumbres de la realeza británica: prohibido tocarse

'Pesadilla en el paraíso' coge calor con el 'edredoning' de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Un pantalón de Zara, clave para resolver el asesinato de Esther López en Traspinedo

En 'La casa del dragón' han tardado un montón en rodar esta escena de sexo... ¡'Dracarys'!

Las mejores compras de AliExpress para renovar tu armario en otoño

Estos vaqueros rectos de Zara despedirán (definitivamente) a los pitillo de tu armario

Prendas de la temporada: cazadora motera

Bella Hadid viaja en el tiempo y confirma la vuelta del piercing dosmilero (en la ceja)

El sérum de Mercadona que acaba con las ojeras de septiembre en un abrir y cerrar de ojos

Los productos de belleza más virales y buscados del año: TikTok avisa y no es traidor

Placenta para el pelo: el secreto para que no se te caiga y te crezca supermegarápido

TikTok quiere que te pintes pecas a golpe de spray, pero esto es lo que te pasará si lo intentas

Los cuernos son más comunes de lo que creemos y... 6 de cada 10 no se arrepiente

'Pocketing': qué significa y por qué es un poquitín sospechoso si tu pareja lo hace

Sexo y sueño: dale alegría a tu cuerpo y consigue dormir del tirón 

Estas son las fantasías más comunes de las mujeres (y sabemos que tú también las has tenido)

Con estos sets de pedicura, tus pies van a triunfar todo el verano

5 champús en seco para tus viajes de vacaciones y festivales

¿Por qué el 'after sun' es tan importante como el protector solar?

Tus labios también necesitan protector solar

No todas las famosas pasan por quirófano para ponerse más pecho. Mientras que algunas quieren aumentar su talla de sujetador, otras, como Dulceida o María Pombo, simplemente quisieran cargar menos peso en su espalda y acaban haciéndose la cirugía estética para quitarse algo de pecho. Algunas, como muchas mortales, se conforman con soñar con hacerlo algún día.

Ya sea porque nacieron con ellos y genéticamente han tenido siempre pechos grandes o bien porque se pusieron de más en su día y no quedaron conformes, algunas famosas no han estado satisfechas con sus cuerpos, a veces por problemas de salud o por desproporción con su físico.

- ¿Dormir o no con sujetador? Desvelamos por fin el misterio de lo que necesitan nuestros pechos

- El único sujetador sin tirantes que no se cae y realza el pecho está ultramegarrebajado

- Alba Díaz tiene EL TRUCO para lucir escote sin operarse el pecho

Numerosas celebs nacionales e internacionales han tenido problemas por su pecho grande, y muchas de ellas son las que han contado abiertamente que se han operado e incluso nos han guiado por todo el proceso.

Famosas que se hicieron una reducción de pecho

En 2022, María Pombo se redujo el pecho y fue contando todo su proceso a través de Instagram: "Tener mucho pecho a veces es muy bonito, a mí mi pecho me encanta, llevo teniendo pecho desde los 13 años y es algo, una cualidad mía, que me gusta lo que pasa es que ha llegado un punto en el que se ha sobrepasado. Sobre todo después del embarazo de Martín que, aparte de que me creciera, se me vació por arriba y bueno, como os podéis imaginar ahí hay menos músculo y más piel con lo cual mucho más difícil de controlar, más peso que tiene que soportar mi cuello y más dolor de cabeza".

Britney admitió que tiene sentimientos encontrados sobre sus pechos. En 2008 dijo: "Tengo una relación de amor-odio con mis pechos. Por el momento, los odio. Los quiero más pequeños. No puedo llevar el tipo de mono que me encantaba, el de PVC rojo que usé para el clip de 'Oops I Did It Again'. Estoy tentada a hacerme una reducción de pecho para poder llevar atuendos increíbles en mis próximos shows. Sé que es sexy, pero a veces estorban".

En 2020, Aida Domenech, Dulceida, pasó por quirófano y se redujo el pecho porque tenía mucho complejo desde los 16 años: "Todas las niñas tenían muy pocas tetas y yo tenía muchísimas y algún gracioso decidió ponerme 'Aida la tetona'", explicaba ella misma. Luego dijo que era "de lo mejor que he hecho en la vida" y contó lo que había aprendido: "Lo más importante es que lo hagáis con un buen cirujano y os cuidéis mucho el pecho durante toda la recuperación y el primer año".

La actriz Drew Barrymore se sometió a una operación de reducción de pecho en su adolescencia tras sufrir dolores de espalda y cierta vergüenza. "Hay algo muy extraño en las mujeres y sus pechos porque los hombres los miran mucho. Cuando son enormes, te sientes muy cohibida. Te duele la espalda. Crees que no importa lo que te pongas, te ves pesada. Es incómodo", relató la actriz.

Conocida por no tener problemas a la hora de hablar de las cirugías plásticas a las que se somete, Anitta también ha sufrido con el tamaño de su parte frontal. En 2014 la brasileña se sometió a un procedimiento para reducir sus pechos por segunda vez. Una fuente cercana a la cantante dijo en entrevista para 'EGO': "Era la segunda vez que se operaba de lo mismo. La primera vez redujo su pecho, que era enorme y sin silicona, y arregló su nariz, que estaba torcida. Todo el mundo piensa que puso pecho y se arrepintió, pero no es así. Se lo redujo hace dos años. Pero los pechos le crecieron seis tallas más y por culpa del peso empezó a perjudicar toda su columna".

La actriz de 'Modern Family' también optó por la reducción de pechos ya que reveló que le dejaban un dolor extremo debido a su baja estatura. "Ser una chica de 1,50 metros y tener unos pechos extremadamente grandes es realmente doloroso. Creo que será la única [cirugía estética] que me haga, pero estoy muy contenta con la decisión que he tomado", dijo entonces.

Alba Díaz también pasó por quirófano en 2022 para hacerse una reducción de pecho. contó todo su proceso, incluida su tripa hinchada y una foto de su madre junto a ella en el hospital. Eso sí, anima a todas a que lo hagan si creen que es necesario, sin miedo al posoperatorio: “Estoy flipando con el cuerpo humano, qué maravilla”.

La cantante reconoció en 2017 que su secreto para mantener el pecho firma había sido pasar por quirófano: "Cuando tuve a Paula se me cayó un poco el pecho y decidí operármelo, pero también hago muchísimo deporte y recurro a cremas a punta pala. Hoy me he pasado la mañana en un centro de estética dale que te pego".

La modelo soñaba con el día en que pudiera lucir la ropa como quería y fue en 2018 cuando hizo realidad ese sueño al revelar su reducción de pechos. "Es como un sueño hecho realidad. Ahora, cuando salgo corriendo por la puerta, no tengo que buscar el sujetador adecuado para que quepa dentro de la camisa o para que coincida con el color de la misma, para que no se vea. Puedo ponérmelo y decir: '¡Esto es increíble!' He echado de menos esto toda mi vida", dijo.

Anita Matamoros se ha hecho dos operaciones de pecho: una para reducir y otra para ponerse prótesis. ¿Ilógico? Ella lo explica: "Mi madre se hizo la misma operación, la diferencia es que mi madre se puso prótesis. Por lo tanto, me voy a poner prótesis. Yo no quería tenerlas porque yo quería tener menos pecho, por lo que era absurdo ponérmelas. Lo que pasa es que las prótesis aguantan y sujetan. Me voy a poner las prótesis más pequeñas que haya y que servirán para que el pecho no se caiga."

La modelo y cantante australiana odia el cuerpo que le ha dado la naturaleza, ya que no cree que sus pechos naturales sean proporcionales a su delgado físico. "Tengo unos pechos grandes que odio. Son muy molestos. Me gustaría que fueran más pequeños. No es un aspecto atractivo cuando la ropa cuelga de ti. Prefiero tener un poco de curvas; eso definitivamente se ve mejor. Mis piernas son largas, pero mi cuerpo es demasiado corto. ¿Y sabes qué? Me miro a mí misma y pienso: 'Bueno, eso me ha traído hasta aquí'. No puede ser tan malo'", dijo la artista.

La modelo de la revista deportiva estadounidense Sports Illustrated alcanzó la fama tras aparecer en la portada de la edición de 2012 de Swimsuit, su número de baño. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en un nombre conocido gracias a sus curvas, Kate reveló que a menudo se sentía incómoda con la atención generalizada sobre su cuerpo y que deseaba tener pechos más pequeños. Dijo: "Me gustaría tener los pechos más pequeños todos los días de mi vida, porque me encantaría llevar tops con tirantes más finos sin sujetador o llevar un bikini más pequeño".

La actriz y modelo colombiana reconoce que sus pechos le han ayudado a triunfar, pero aún sueña con vestirse sin ayuda del sujetador: "Sé que [mis pechos] me han abierto puertas, seamos realistas. Pero odio cuando veo a Gisele (Bündchen) y lleva un top diminuto sin sujetador, en plan: 'Oh, me lo acabo de poner, mira qué bien estoy'. Si me pusiera eso, parecería embarazada o una stripper con sobrepeso", dijo.

María Pombo enseña el primer resultado tras su reducción de pecho

Ariel Winter se ha hecho una reducción de pecho

Otras webs de Prensa Ibérica Media:

Copyright 2022 © EDICIONES REUNIDAS, S.A.U. | Todos los derechos reservados