20 aceites sensuales para un masaje erótico con tu pareja

2022-07-23 03:33:22 By : Ms. Ava Yang

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los masajes eróticos pueden ser la mejor antesala antes de los preliminares. Y estos aceites sensuales van a ayudarte a crear el ambiente perfecto para estimular las sensaciones y aumentar la libido.

Cuando se trata del sexo, hay todo un mundo ahí fuera por descubrir. Por eso no hay ninguna necesidad de seguir siempre un mismo patrón con tu pareja que se limite a unos cuantos preliminares, bordar la postura del misionero y fin. De hecho, tienes hasta 50 posturas del Kamasutra que puedes probar. Hay muchas maneras de innovar en el dormitorio y vamos a darte una idea para que comiences a encender la pasión desde el principio.

¿Alguna vez le has dado un masaje a tu pareja? No hablamos del típico masaje sobre los hombros para aliviar la tensión, no. Nos referimos a un masaje erótico –que también puede ser un momento relajante–, de esos que pueden convertirse en un buen preliminar para ir calentado motores, un juego erótico entre parejas que prepara el terreno para lo que pueda pasar después.

No hace falta que seas un experto quiromasajista, porque en el masaje erótico lo que se busca es estimular los sentidos y provocar sensaciones, crear un ambiente sensual para poneros a tono. Vosotros decidís qué zonas del cuerpo queréis estimular durante este momento tan íntimo. ¿Una recomendación? Utiliza este masaje como truco para dar placer en la vagina antes de la penetración: ten en cuenta que las mujeres cuentan en esta zona con miles de terminaciones nerviosas gracias al clítoris, por lo que merece la pena emplear unos minutos del masaje erótico ahí.

Ahora bien, si vas a realizar un masaje erótico, hazlo bien. Para ello te recomendamos encarecidamente que utilices un aceite sensual pensado específicamente para ello. E insistimos porque estos ungüentos suelen estar pensados específicamente para las relaciones sexuales, de hecho muchos de ellos son incluso comestibles, una opción que hace mucho más interesante el masaje, ¿no crees? Así después podrás pasar a hacer un cunnilingus infalible, el preliminar perfecto.

Hay una amplia variedad de aceites sensuales para dar masajes eróticos: puedes escoger entre diferentes olores y sabores, como canela, manzana, fresa, chocolate... ¡incluso hay aceites con sabor a cava! Pero también los tienes con diferentes efectos, ¿sabías que muchos de ellos, al aplicarlos, transmiten una sensación de calor muy agradable?

Aquí te dejamos un listado con algunos de los mejores aceites sensuales para que tu masaje erótico sea un auténtico éxito.

Con fragancia navideña para estimular todos los sentidos. Está compuesto por aceites vegetales y vitamina E. Es el más vendido en Amazon.

Un aceite de masaje que además cuenta con efecto calor al aplicarlo. Se recomienda aplicarlo y soplar sobre la piel para un efecto más intenso.

Pensado para masajear la piel y utilizarlo como lubricante en las zonas íntimas. No es graso, no mancha y tiene aroma a frutas tropicales.

Pensado para "despertar los sentidos y la libido". Está elaborado con aceites de jojoba, albaricoque o aguacate, y enriquecido con vitamina E.

Tiene una fragancia a coco, vainilla y flores exóticas. Es 100% natural y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Con aceite de almendra, de jojova, de semillas uva y melocotón. Contribuye a "aumentar la sensación sexual".

Algo diferente a los productos anteriores, ya que este está pensado para masajear el pene y estimularlo antes de las relaciones.

Un aceite suave para el cuerpo con aroma de chocolate 100% comestible.

Un buen regalo para disfrutar en tu pareja. Viene con una vela, dos aceites de masaje erótico con olor a fresa, un lubricante y una crema de sensaciones.

Con guaraná y composición a base de agua, para ser utilizado durante el masaje o bien como lubricante sexual.

Si no eres muy fan de las fragancias, este aceite de masaje te encantará porque viene sin olor y además deja la piel sedosa e hidratada.

Un aceite dulce que también incluye efecto calor, el cual se potencia con la fricción, conforme se extiende el producto.

Un sencillo aceite de masaje con efecto lubricante que favorece la estimulación sexual durante los juegos eróticos.

Viene con un aceite comestible con sabor a fresa y una pluma para utilizarla durante el masaje. Tiene efecto calor.

Un aceite pensado para dar masajes eróticos, pero también hidrata la piel y la refresca.

Para fan de los sabores dulces. Este aceite con efecto calor es comestible y viene acompañado con una pluma para un masaje más intenso.

Con sabor a frutas exóticas, comestible y con efecto calor para aumentar las sensaciones.

Un producto pensado para masajear la piel con una delicada fragancia, pero también apto para la penetración. Es compatible con los preservativos.

Lleva también ylang ylang, aceite de almendra y jazmín para hidratar la piel durante el masaje.

Una aceite que contiene afrodisíacos para mejorar el masaje erótico. Deja la piel suave gracias a la mezcla de aceites esenciales que lleva.