¡Ariana Grande cambia de look y muestra sus rizos naturales! - E! Online Latino - MX

2022-08-27 02:38:00 By : Ms. suzy zhou

¡Ariana Grande luce sus rizos naturales en todo su esplendor!

Puede ser fácil olvidar que la estrella del pop no tiene el cabello lacio, considerando que estamos acostumbrados a verla con su clásica cola de caballo alta de puntas largas y alisadas. Sin embargo, para el lanzamiento de su nueva colección de cuidado corporal God is a Woman, Ariana modificó su estilo característico.

En Instagram, el 21 de agosto, la cantante de "positions" no sólo mostró un raro vistazo de sus rizos naturales, sino también de su piel impecable en un video sin maquillaje.

Al comienzo de la grabación, su cabello estaba recogido con algunos mechones rizados que sobresalían y enmarcaban su rostro desnudo. Otra toma capturó a Ari sentada en una tina blanca con la espalda vuelta hacia la cámara, mientras se pasaba los dedos por los mechones mojados y levantaba su abundante melena.

El video de la campaña de belleza estilo spa complementó a la perfección la nueva línea de cuidado corporal de la estrella, en la que mostró los cuatro productos de God Is A Woman, como: un soufflé de exfoliante corporal, un aceite, una crema -para manos y cuerpo- y finalmente, una versión de tamaño de viaje de la fragancia.

"Estoy muy emocionada y orgullosa de este paso y de todo lo que hemos creado hasta ahora", dijo efusivamente la joven de 29 años. "Nunca pasará de moda cuando la gente me dice que ama nuestras fragancias, o cuando las huelo en alguien y me dicen '¡gracias, son tuyas!'"

Agregó, "es un honor crear cosas y luego ver que las disfrutan en cualquier formato".

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

En los últimos meses, la ganadora del Grammy ha dejado su glamour característico en un segundo plano, optando por un estilo de maquillaje más minimalista. El mes pasado, la cantante de "thank u, next" presentó correctores con infusión para el cuidado de la piel de su línea de belleza, r.e.m. 

"Me gusta saber que hidrata y nutre mi piel mientras lo uso", describió Ariana sobre el producto en un tutorial de julio. "Un poco hace mucha diferencia, la cobertura es realmente impresionante".

El año pasado, Ariana hablaba sobre convertirse en fundadora de cosméticos y cómo planeaba navegar en este espacio.

"No quiero simplemente subirme a una tendencia", le dijo a Allure para su edición de octubre de 2021, en la que fue estrella de portada. "También soy consumidora de maquillaje, al igual que escucho su música. No voy a decir, 'Oh, hay demasiadas artistas femeninas'. Las amo y soy una gran admiradora de mis colegas que hacen ambas cosas, creo que es sólo otra forma de contar historias".

Posteriormente añadió, "Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música".

Tu destino para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E!

© 2022 E! Entertainment Television, LLC A Division of NBCUniversal. All rights reserved.