15 cosméticos en formato mini (maquillaje, crema...) para tu neceser de vacaciones

2022-08-08 08:55:15 By : Mr. Henry Lee

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carga tu ‘beauty bag’ con básicos, productos multifuncionales, de pequeño formato y recargables y conseguirás viajar ligera de equipaje.

¿Eres de las que no sabe hacer maletas pequeñas? ¿Acabas llenando el coche o el avión con un equipaje tan voluminoso que parece que te vas a ir seis meses aunque, en realidad, sea una escapada de una semana o un fin de semana? Pues, si es así, al menos trata de ser comedida en el neceser de viaje de este verano. Como dice la gurú del orden Marie Kondo, uno de los mayores errores son los ‘por si acasos’. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ponerte a pensar y no meter todos los productos que tengas en el tocador, sino tomarte un poco de tiempo, coger lápiz y papel –o abrir la ‘app’ de las notas del móvil– y hacer una lista con lo imprescindible, ni más ni menos.

Y ahora que sabes lo que vas a necesitar, elige los formatos ‘travel size’. Por estas fechas, las marcas de cosmética ofrecen un montón de opciones para reducir la cantidad y el tamaño de los productos y aliviar así tu equipaje de vacaciones. ¿Nuestra recomendación? Elige los formatos más pequeños de los cosméticos y las marcas que sueles utilizar, apuesta por productos dos en uno, compra minitallas, etc.

Los expertos en organización dan, además, una regla de oro para miniaturizar el neceser de verano: no llevarse nunca los productos más voluminosos y corrientes, como, por ejemplo, el gel de ducha o la pasta de dientes. Son artículos que siempre puedes adquirir en el lugar de destino y son baratos, por lo que no llevarlos en tu escapada no supondrá un desembolso significativo y, en cambio, ocupan mucho en la maleta.

Si no encuentras tus cosméticos favoritos, una buena opción es hacerte con unos botes de 50 ml para que puedas rellenarlos con tus cremas, tónicos, desmaquillantes, etc., de tal manera que puedas meterlo todo en un neceser (no en dos o tres) y, además, si vas a viajar en avión, podrás cargarlo en la maleta de cabina, porque no sobrepasan los 100 ml.

También es una buena idea llevarte los ‘sachets’ promocionales que vas despegando de las revistas, con bases de maquillaje, sérum, etc., y que nunca sabes cuándo usar. Pues ahora es el momento. Igualmente, los productos monodosis son muy útiles en estos casos, porque no tendrás que llevarte toda la caja, sino solo el número que vayas a necesitar.

Una recomendación más: “Debemos incluir todo lo que vaya en el neceser en una bolsa de tela fina para que la propia estructura del neceser no nos quite espacio, y asegurarnos de que vaya todo bien cerrado, evitando que se viertan durante el trayecto. En el caso del cepillo, recomendamos que sea pequeño o bien que pueda doblarse, hay infinidad de opciones para ganar espacio en la maleta. Si vas a alojarte en un hotel, habitualmente en la descripción de los hoteles aparece si ofrecen ‘amenities’ de cuidado personal. ¡Sabiendo esto, también ahorrarás mucho espacio!”, indican desde la plataforma de viajes BizAway. En ese caso, lo normal es que haya también secador, así que es una herramienta que puedes dejar en casa. Y tanto en los cosméticos de cabello, cara y cuerpo una buena manera de ocupar poco espacio es adquirir productos sólidos.

Si sigues estas reglas, además de los cosméticos y ‘gadgets’ básicos, te habrá quedado incluso un hueco para meter algún producto ‘capricho’.

Un ‘kit’ de viaje que incorpora los esenciales para mantener un cabello nutrido, con volumen, manejable y con brillo, y un cuero cabelludo sano hidratado.

Bolsa de viaje con cinco superventas de la firma para hidratar, aumentar brillo y proteger la piel en pequeño formato: agua micelar, mascarilla, contorno de ojos antifatiga, hidratante y fotoprotector

Sal marina, alga nori japonesa y limón para conseguir un pelo con volumen y aumentar su fuerza.

Un maquillaje portátil en tres pasos (sombra de ojos, labial y colorete, e iluminador) y en un estuche en formato mini que incorpora también un espejo.

Estas cápsulas son todo un invento. Si te vas de viaje solo siete días y no te maquillas todos los días, las que te lleves ocuparán un lugar insignificante en el neceser.

Llevarte de vacaciones un secador y unas planchas es un lujo que solo puedes darte si son de tamaño mini, como este ‘pack’, que ocupa menos de la mitad y resulta superligero.

Desmaquillante en textura en aceite y de sólo 15 ml, que limpia las impurezas sin irritar la piel ni alterar la barrera cutánea.

Fórmula todo en uno de tamaño ‘pocket’ o con retinol encapsulado, péptidos y astaxantina que ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas de los ojos, las arrugas y las ojeras.

Si no quieres complicarte, una de las mejores opciones es llevarte directamente este set que lo tiene todo y no ocupa sitio: seis productos para hidratar, revitalizar y nutrir la piel en un neceser de diseño.

Un ‘pack’ para viajar ligera de equipaje este verano: incluye la limpiadora Cleansing Cream (15 ml), la hidratante Cloud Moisturizer (15 ml), el tónico The Porefect Exfoliant (30 ml), Night Serum (5 ml) y una muestra de Morning Glow, sérum de vitamina C con triple acción.

Esta mascarilla en formato viaje purifica, matifica y limpia en profundidad la piel. Son 15 ml superpodedosos, con los que podrás minimizar los poros y eliminar los puntos negros.

Exfoliante corporal con semillas de avellana y miel, que suaviza la piel. Además de ocupar poquísimo sitio en tu neceser, su uso ahorra el equivalente a dos botellas de plástico.

Con los icónicos productos de la marca en formato ‘travel size’: el gel limpiador hidratante Aqua Bomb Jelly Cleanser; la crema refrescante The True Cream; la hidratante The True Cream Moisturizing Bomb; el contorno de ojos Moisturizing Eye Bomb, y la mascarilla de noche Aqua Bomb Sleeping Mask

Todo lo que el cuerpo necesita para un boost de hidratación en tres sobres que caben en cualquier hueco de la maleta: una mascarilla facial de sandía, otra de coco para las noches y una mascarilla de cactus para los pies.

Este ‘eyeliner lo tiene todo: ‘waterproof’, altamente pigmentado, de aplicación precisa y fácil para trazar una línea gruesa o fina ¡y superpequeño!