La crema con vitamina B5 y el exfoliante corporal de menta preferido por las influencers deja la piel tersa e hidratada sin sensación grasa | Mujer Hoy

2022-09-24 05:39:49 By : Mr. Ian Sun

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

Pincha en la imagen para conocer las cremas hidratantes para el cuerpo con protección solar que son perfectas para uso diario y para proteger y cuidar tu piel siempre. / INSTAGRAM

Cuidar la piel de tu cuerpo es igual de importante que cuidar la de tu rostro, aunque a veces se nos olvide. Si te lo dicen las que más saben de belleza como Naty Abascal o Paz Vega, cómo vas a dudar de ellas. Y ya si te decides a exfoliarla, mejor que mejor, porque así no sólo la mantendrás libre de células muertas, sino que conseguirás que el bronceado te dure más tiempo y de forma uniforme. Vamos, que no deberías descuidarla, por mucho que te de cierta pereza, y de eso las influencers saben mucho.

Laura Matamoros nos ha enseñado su crema corporal hidratante favorita, que combina con un exfoliante de la misma marca para mantener la piel de su cuerpo joven y bonita por más tiempo. Son de la marca MALIN+GOETZ, una firma neoyorkina creada en el año 2004.

Sus favoritos son la crema hidratante de cuerpo con vitamina B5 que hidrata tu cuerpo sin dejar residuos ni aportar sensación grasa ni pegajosa. Está compuesta por vitamina B5 y manteca de karité, que nutren e hidratan; sodio PCA y glicerina, que hidratan el cuerpo; y miel, que relaja aportando una sensación fresca. Una crema ligera y con efecto duradero, hidratante, nutritiva y antioxidante para todo tipo de pieles, que ayuda a curar la irritación asociada a la exposición medioambiental (39 euros en Abanuc).

La combina con el exfoliante corporal de menta de la misma marca, que purifica y equilibra el pH de todos los tipos de piel de manera delicada, pero efectiva. El  bambú y la piedra pómez, dos de los ingredientes principales de este exfoliante corporal, ayudan a eliminar la piel muerta, estimulan la renovación celular y alivian sin llegar a irritar, secar ni descamar; la glicerina hidrata y la menta, conocida por sus propiedades refrescantes y estimulantes, limpia y clarifica la piel. Sólo tienes que usarla 2-3 veces por semana mientras estés en la ducha masajeando tu cuerpo hasta que se forme la espuma y, para terminar, aclara la piel (34 euros en Abanuc).

Seguro que conoces muchas cremas hidratantes corporales, pero exfoliantes puede que no tantos. Este que usa Laura Matamoros es una buena opción, pero tienes muchísimas más en el mercado, como el de Martiderm (14,74 euros en MiFarma), que contiene óxido de aluminio y gránulos de sílice; el de Clarins (44,50 euros en Clarins) formulado con aceites esenciales de romero, palo de rosa y menta; o el de Biotherm (17,60 euros en su web),  enriquecido con bayas y romero.

Como signo de aire, los Libra tienen gran necesidad de buscar la perfección. Pero les cuesta encontrarla, de ahí su indecisión permanente. Buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya. Ver más

¿Qué me deparan los astros?