La mascarilla viral de la firma preferida de Hailey Baldwin

2022-07-02 03:47:23 By : Mr. Tao Lee

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Se trata de un firma de culto entre las 'celebrities' de piel angelical y este nuevo producto promete una piel lisa suave y reconfortada. ¿Quién se resiste?

Cuando una marca cae en gracia en Hollywood tiene mucho terreno ganado. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Holifrog, la marca de cuidado de la piel que triunfa entre las caras más envidiadas del star system. Sin embargo, esta marca también ha sabido conquistar al público anónimo, por sus propiedades, sus formulaciones suaves y bien pensadas y por cumplir con aquello que promete. De esta forma ha creado una potente imagen pública que consigue que se genere mucha expectación ante el anuncio de cualquiera de sus nuevos lanzamiento.

Entre todas las famosas que profesan la religión Holifrog, la confesión de Hailey Baldwin en la que afirmaba que se limpia la cara con Tashmoo Milky Wash provocó un notable aumento en la fama de la firma y una revolución alrededor de la misma que se tradujo en buenas opiniones de los usuarios y en la mejora de las ventas.

Y quizás te preguntes de dónde viene el curioso nombre de Holifrog. La fundadores de la firma explica que se inspiró en la piel de este animal para crear la marca. Y es que su dermis es tan permeable que no pude estar en lugares tóxicos. La humana es mucho más tolerante, pero cuando nos lavamos la cara, sí que adquiere una mayor sensibilidad, ahí es donde entra el enfoque de 'piel de rana', según la fundadora, para darle al rostro los cuidados que necesita.

Con este objetivo, la firma ha lanzado un nuevo producto que ya se ha convertido en un éxito de ventas en Amazon, acumulando opiniones inmejorables. Se trata de Kosi Multi-Acid Mask, una mascarilla exfoliante formulada con un 20% de ácidos, un porcentaje bastante potente para ser un exfoliante (si tu piel es sensible, te recomendamos este otro). Sin embargo, la firma ha tenido esto en cuenta y para no dañar la piel (estos ingredientes en estado puro pueden provocar irritaciones y rojeces) ha incluido en la fórmula una mezcla de aceites nutritivos como la jojoba, la semilla de melocotón y antioxidantes calmantes.

Lo que consigue esta mezcla es eliminar la opacidad de la piel y llenarla de luminosidad. Este producto, elimina las células muertas de la piel y la congestión y también proporciona un tono uniforme a la dermis. También actúa a nivel celular, en este sentido, minimiza el daño celular y reduce la inflamación gracias al magnesio que contiene en su composición, el Wakame Bioferment Advanced -un extracto derivado de las algas marinas- y el Acquaseal Algae -un activo soluble en aceite. Con estos tres ingredientes consigue funcionar profundamente debajo de la superficie para mejorar el aspecto y la sensación de la dermis.

Tras hacer la limpieza diaria, se aplica una capa de Kosi de manera uniforme y generosa sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y de los labios -estas zonas tienen una piel especialmente delicada-. Debido a su potencia y a la concentración de sus ingredientes solo necesita ser aplicada dos veces por semana para notar sus efecto. Cuando la uses, ten cuidado de no mezclarla con otros productos que contengan ingredientes o activos exfoliantes. Las instrucciones señalan que el enrojecimiento leve y el hormigueo son comunes después de la aplicación.