La mejor crema solar de Austalian Gold a un precio irrepetible ¡ahora con un 25% de descuento!

2022-06-19 00:15:52 By : Ms. Sunny Li

La última hora del mercado de fichajes, en directo

Protege tu piel este verano con descuento en Sephora

Aunque quedan todavía unos días para entrar de lleno en verano, lo cierto es que esta ola de calor ha hecho subir las temperaturas transportándonos directamente hasta él. Durante este mes se espera que alcancemos picos de calor muy elevados, de manera que nadie nos sacará de los planes de terraza, playa y piscina.

Esta estación invita a socializar y a pasar tiempo al aire libre. Eso sí, es un momento en el que debemos cuidar nuestra hidratación más que nunca. Es importante que nos pongamos atención tanto por fuera como por dentro, especialmente en las horas en las que el sol aprieta con mayor intensidad.

Los expertos recomiendan que nos mantengamos hidratados durante todo el día. La ingesta de líquidos es muy necesaria estos días. Tampoco es recomendable hacer comidas muy pesadas, por lo que, un buen consejo es que aumentes la dosis de frutas y verduras, que aportan a tu organismos los minerales y nutrientes necesarios para afrontar tu día a día con energía.

Otra de las recomendaciones más importantes para estos meses de sol y calor, es que protejas tu piel al máximo de la radiación solar. Para ello, lo mejor que puedes hacer es optar por una crema de protección solar de calidad.

Si este verano todavía no has escogido la loción que te acompañará a pasar tus días de playa, ahora en Sephora puedes encontrar la crema Australian Gold por mucho menos.

Esta crema corporal de protección 50+ tiene un precio de 20,99€ habitualmente, pero ahora puede ser tuya por 15,74€ si la compras durante estos días en la página web de Sephora.

Si quieres cuidar de tu piel y a la vez conseguir un bonito bronceado estas vacaciones, ahora puedes conseguirlo. La alta protección no está reñida con el bronceado de tu piel por lo que, lucirás un tono espectacular y estará protegida 100% de la radiación solar.

Esta loción bronceadora de Australian Gold imparte color a la piel y es ideales para alcanzar un brillo inmediato en tu piel.

No dejes pasar esta oferta única y llévate ahora esta loción solar de Australian Gold para lucir un moreno de película este verano solo en Sephora. ¡Corre porque esta oferta tiene tiempo limitado!

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.