Las 15 mejores cremas exfoliantes para hombre que funcionan

2022-07-02 03:47:25 By : Ms. Cynthia Pan

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cuando tu piel necesita un reset, no basta con añadir un gel limpiador. Necesitas exfoliar en profundidad para deshacerte de toda la suciedad acumulada a lo largo del día. Estos productos son los mejores para este cometido.

Si alguna vez te has preguntado cómo es posible que tengas cara de cansado y aparentes más años de los que realmente tienes cuando duermes bien, es que no te estás haciendo la pregunta correcta. Más bien, deberías pensar en cómo tener una buena rutina de cara para rellenar esas patas de gallo o que las arrugas tarden más en aparecer. El skincare o cuidados de la piel también existen en el mundo del grooming y de la belleza masculina, y es por una buena razón. Una crema hidratante a base de vitamina C consigue devolver la vitalidad a una tez apagada, un sérum hidratante con ácido hialurónico ayude a retener la humedad de la piel y a que esta se regenere con más facilidad y una buena crema antiarrugas siempre es conveniente utilizarla a partir de los 30 años. Ya se sabe, más vale prevenir que curar. Pero ninguna rutina de cara tiene sentido si no preparamos la piel antes de aplicar todos estos tratamientos.

Para ello, es especialmente importante contar con productos de calidad que nos ayuden a crear una buena base. Para esto, solemos recurrir a los limpiadores faciales, que nos ayudan a limpiar de manera suave la piel y que son perfectos para su uso diario. Pero hay veces en las que nuestra cara se queda con una sensación de no estar debidamente purificada, y es ahí donde entran en juego las cremas exfoliantes, que con sus micro partículas dermo abrasadoras, consiguen desatascar los poros, eliminar las pieles muertas y en general deshacerse de las impurezas que se acumulan a lo largo de la semana en nuestra cara y cuerpo. Y como sucede con todo tipo de producto de tratamiento, existen diferentes formulaciones e ingredientes que funcionan con distintos tipos de piel. Están los que son a base de carbón activo, perfectos para pieles grasas con acné, los que tienen café y miel, que ayudan a hidratar las pieles secas y los de extractos de naranja, formulados para pieles sensibles. Estos, entre muchos otros, conforman nuestra lista con las 15 mejores cremas exfoliantes para hombre que te dejan la cara nueva. ¿Con cuál te quedas?

Si sigues sufriendo de acné adulto o todavía cuentas con algunas espinillas que vuelven de manera reincidente, necesitas este gel exfoliante. Su fórmula a base carbón negra es ideal para pieles grasas con tendencia a pieles con acné y poros obstruidos que necesitan eliminar las impurezas en profundidad.

Formulado con los ingredientes naturales más efectivos, para exfoliar suavemente y purificar la piel, esta crema exfoliante a base de carbón vegetal de roble ubame japonés, contiene ricos minerales absorbidos por su larga vida, de los que ahora tu piel se puede beneficiar. El uso diario ayuda a purificar y tonificar tu cara y deja la piel lista para recibir el tratamiento de hidratación que más gustes.

Este exfoliante de fórmula suiza cuenta con propiedades humectantes. Incorpora gránulos finos para una limpieza profunda de los poros, acelerando así la renovación celular en las capas superficiales de la piel. De esta manera se consigue una mejora en el tono y la textura de la piel, a la vez que se reducen las arrugas pequeñas. Aplícalo una o dos veces a la semana para mantener la piel perfecta.

Formulado a base de aceite de avellanas, aloe vera y cáscaras de avellana, esta crema exfolia suavemente la piel con gránulos sus gránulos de avellanas y almendra, eliminando así las pieles muertas. Al mismo tiempo, gracias al aloe vera y la vitamina E, consigue regenerar y rehidratar la piel dejándola con un aspecto más joven. Y por si te preocupa, es un producto 100% libre de crueldad animal.

Evita las complicaciones consiguiendo tres acciones con un solo producto. Se puede utilizar como limpiador, como exfoliante y como mascarilla. Además, su efecto es muy duradero. Ete limpiador formato crema purifica y exfolia la piel a la vez que le da un tono uniforme, consiguiendo un efecto que dura hasta tres días. Utilízalo de dos a tres veces por semana, aplícalo sobre el rostro húmedo, déjalo secar tres minutos y aclara con agua.

Las pieles más complicadas requieren soluciones eficaces. Esta mascarilla facial consigue exfoliar a través de su carbón activado, que combinado con un 2% de ácido salicílico, desintoxica la piel y la libera de todo tipo de cuerpos extraños y partículas de suciedad. Lo mejor de todo es que al aplicarlo crea una película peel off que se arranca llevando toda la suciedad con ella, por lo que no dejará residuos difíciles de quitar de la cara.

El tónico limpiador Blackhead Eliminating limpia en profundidad la piel, ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y eliminando aquellos ya existentes. Su fórmula actúa sobre el origen, desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascados. A su vez, contiene ácido salicílico y partículas exfoliantes que minimizan los poros abiertos.

Un paso esencial para el cuidado de la piel es una buena limpieza y si además se siente como una nube en la piel, conseguirás limpiar y exfoliar tu piel en profundidad con un solo paso y combatir los daños de la polución. Así, evitarás que los poros se obstruyan y reducirás los puntos negros, consiguiendo que la piel se verá más suave y purificada. Esta mousse se transforma en espuma activa en tu piel y lo mejor, es que huele de maravilla.

Se trata de un exfoliante facial purificador con propiedades astringentes para pieles grasas y mixtas. Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y previene la formación de puntos negros. Libera los poros y prepara la piel para los tratamientos cosméticos posteriores, creando así una base limpia y purificada que no mezcle la suciedad y favorezca la penetración de los activos. Además, es vegana, por lo que está libre de crueldad animal.

Esta crema elimina impurezas de las capas superiores de la epidermis, ya que actúa sobre las uniones intercelulares de los queratinocitos, liberando y eliminando una capa de células muertas y aclarando las manchas. Este efecto de limpieza activa la renovación celular de la piel, regenerándola. Además, elimina el exceso de sebo, las células muertas y la suciedad de la piel favoreciendo su regeneración.

Este exfoliante facial contiene hamamelis, corteza de sauce y enebro, que ayudan a eliminar impurezas, reducir el brillo graso y deja una piel más sana y clara. Al mismo tiempo, minimiza el exceso de aceite y tiene un efecto matificante en la piel. Además, contiene carbón negro para limpiar y exfoliar suavemente la piel. Gracias a su efecto peeling, la piel se siente lisa y suave al tacto, más tersa y rejuvenecida.

Si buscas un exfoliante de alta ingeniería que te ayude a resetear la piel, este es. Con su 2% de BHA líquido y el ácido salicílico, consigue que cualquier piel rejuvenezca. Si no conoces el BHA, es un químico exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros. Por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros, al mismo tiempo que cuenta con propiedades calmantes.

Con la combinación de la vitamina C y el ácido glicólico, esta fórmula regeneradora exfolia suavemente para suavizar la piel al instante y conseguir un tono más uniforme. Elimina las células muertas de la piel, fomentar la renovación de la superficie de la piel y potencia el brillo natural de la tez. Utilizar tres veces por semana para notar un cambio en poco tiempo.

El azúcar moreno exfoliante suave de O Naturals fue diseñado para pieles sensibles porque es más suave que otros exfoliantes naturales abrasivos, lo que lo convierte en el exfoliante perfecto para la cara, los labios y el cuerpo. Junto a la papaya, ayuda a reducir la aparición de celulitis en la piel y modula las fibras de la dermis al aplicarse en movimientos circulares. Así, se consigue un exfoliante tonificador perfecto para las áreas problemáticas.

Afina el grano de tu piel y reduce las imperfecciones gracias a sus ingredientes activos naturales. Gracias a su fórmula suave y biológica, elimina suavemente las impurezas acumuladas durante el día. Además, reduce el exceso de grasa cutánea gracias a sus diez principios activos: baba de caracol, ácidos hialurónicos, aceite oliva, aceite jojoba y manteca de karité, entre otro. Eso sí, todos de origen bio.