Llega el exfoliante (que no es facial) más vendido en Estados Unidos, de Milk Make Up

2022-09-24 05:39:24 By : Ms. Sara Ye

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Milk Make Up tiene el producto de labios perfecto para dejarlos exfoliados e hidratados. Al otro lado del charco está arrasando.

Nosotras ya no dudamos de si exfoliación sí o exfoliación no. Ese debate ya lo dejamos zanjado hace algunas semanas. Tras dar un paso adelante a favor de este protocolo 'beauty' hemos comenzado la búsqueda de los mejores productos para realizarlo. Y nos ha sorprendido mucho saber que el exfoliante más vendido en Estados Unidos no es facial, sino que se trata de un tratamiento para los labios. Y además, tenemos buenas noticias para ti, porque a partir del 21 de febrero ya puedes comprarlo en España.

Cuando hemos descubierto de qué marca se trataba hemos entendido todo. El exfoliante labial es de Milk Make Up, la firma neoyorquina de cosmética de la que todo el mundo habla. Vegana, ‘cruelty free’, sin siliconas, ni parabenos y apta para celiacos, se hizo superfamosa gracias a sus cremas hidratantes en barra, una idea genial.

Y su último 'hit' ha sido este exfoliante labial que ya se ha convertido en nuestra nueva obsesión y que se encuentra dentro de su lína 'Kush'.

El 'Kush Lip Scrub' está pensado para que acondicione, exfolie e hidrate tus labios, ¿cómo? gracias a su composición. Al llevar cristales naturales de azúcar combinados con semillas de cáñamo elimina las pieles muertas y deja la zona muy suave. Después, la manteca de karité, el cacao y mango suavizan los labios, sellan la humedad y mejora la textura.

Una de las cosas que más nos gusta de este producto es que se puede llevar a todos lados, ya que es una barra de labios y se puede usar sobre la marcha. Además es neutro, no da ni brillo ni color, su función es exfoliar.