Los exfoliantes corporales que sí funcionan cuestan menos de 20 euros, eliminan la piel muerta y preparan la piel para el bronceado | Mujer Hoy

2022-06-19 00:05:40 By : Mr. david wang

Cómo eliminar grasa en la espalda con cuatro ejercicios que puedes hacer en casa

Ahora que llega el verano es hora de lucir una piel bronceada. Para conseguirlo, no hace falta exponerse muchas horas al sol. Puedes recurrir a un método más sano e igual de bonito para la piel: los autobronceadores. Estos productos son muy fáciles de usar y dejan un aspecto tan natural como si te hubieras ido de vacaciones. Eso sí, para lucir un bronceado bonito y libre de manchas, hay que saber aplicar el autobronceador, y por supuesto aplicar antes un buen exfoliante.

Lo ideal es hacer la exfoliación unas 24 horas antes de aplicar cualquier autobronceador. Siempre hay que hacerlo con la piel limpia y libre de cualquier tipo de crema hidratante. Para que el resultado de tu autobronceador sea el deseado, te proponemos algunos de nuestros exfoliantes corporales favoritos. ¿Y tú con cuál te quedas?

Este exfoliante cuenta con sales marinas, y azúcar de caña que ayudan a suavizar y revitalizar la piel. Tiene propiedades drenantes y efecto reductor en la piel. Si buscas un exfoliante que ayuda a dejar un aspecto más terso y cuidado, necesitas probar este de Collistar (16,95 euros).

Esta gama de Weleda es una de las más vendidas. En concreto, este exfoliante corporal (8,74 euros) te ayudará a conseguir una piel más bonita y cuidada antes de utilizar cualquier autobronceador. Gracias a su fórmula con finas perlas de ceras naturales, y abedul, ayuda a eliminar las células muertas y conseguir un tono más uniforme.

Se trata de un exfoliante corporal (12,99 euros) que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural. Contiene azúcar moreno y aceite de moringa, que ayudan a eliminar las impurezas de la piel para que tenga un aspecto más suave. Es fácil de aplicar y tiene una textura muy ligera, y no deja la piel nada pegajosa.

Se trata de un exfoliante corporal (28,90 euros) con ingredientes naturales que ayuda a reafirmar la piel y conseguir un bronceado más bonito y natural. Elimina las células muertas de la piel, reduce irregularidades y deja un aspecto como nuevo. La piel se nota más lisa, y suave desde la primera aplicación.

Si tienes la piel más sensible, no todos los exfoliantes corporales te sirven. Para estos casos, es mejor apostar por exfoliantes que sean suaves y delicados con la piel. Nuestra recomendación: este exfoliante suave de Avène (16,95 euros) para pieles sensibles.Tiene efectos calmantes por lo que ayudará a tu piel a eliminar las células muertas de una forma más ligera.

Para lograr un bronceado bonito, hace falta una exfoliación cuidada y respetuosa. El cuidado de la piel es importante y por eso, nada como utilizar exfoliantes que eliminen las células muertas pero que al mismo tiempo nutran la piel. Uno de estos exfoliantes es este de Rituals que contiene aceite de almendras y antioxidantes naturales para conseguir una piel más sana, cuidada y bonita.

El exfoliante Gently Exfoliating Body Scrubs Grapefruit de Kiehl’s (37,99 euros) ayuda a eliminar las células muertas de una forma respetuosa, es decir sin resecar la piel. Contiene huesos de albaricoque, aloe vera, camomila, y diferentes aromas como lavanda, pomelo y cilantro.