Noche de brindis y diversión para dar la bienvenida al verano | La Verdad

2022-07-02 03:44:24 By : Ms. Sunny Gao

Esta es tu última noticia por ver este mes

¡El ofertON+ del verano! Suscríbete 2 meses por solo 1€

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

¡El ofertON+ del verano! Suscríbete 2 meses por solo 1€

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Centenares de personas disfrutan en la fiesta 'Hello Summer', este jueves por la noche. / Vicente Vicéns / AGM

A la fresca. Así pasaron la noche de este jueves las casi 700 personas que recibieron a porta gayola la bienvenida al verano en Murcia. La popular fiesta 'Hello Summer', organizada por LA VERDAD y Promenade, convirtió la última velada de junio en un carrete de grandes momentos. En pareja, con familiares, amigos y compañeros de trabajo, los asistentes se dejaron atrapar por el halo mágico que envolvió esta séptima edición, que superó una vez más todas las expectativas.

Con una cuidada puesta en escena a cargo de zancudas y del saxofonista Juan Borres, el público accedió a los jardines de Promenade no sin antes recibir varios obsequios de patrocinadores (copa de cava rosa, soporte para el móvil y crema de manos), así como la participación en el sorteo de un coche de prueba de alta gama para un fin de semana. El photocall y el estand de Marvimundo, que ofreció un servicio gratuito para retocar el maquillaje y poner tatuajes temporales, fueron de visita casi obligada por gran parte de los allí presentes.

«Me gusta el ambiente, la música, los detalles…», confesó Merce García, que acudió al evento junto a su amiga María Ángeles Botías. «Es la primera vez que venimos y la recomendamos», coincidieron. «Me lo estoy pasando fenomenal», reconoció Marina Hurtado con una enorme sonrisa en la cara, al tiempo que comentó que «lo que más me llama la atención es la diversidad de gente».

El recinto, vestido de gala para la ocasión con juegos de luces, conjuntos de mesas y sillones y música ambiental, desplegó un circuito gastronómico 'gourmet' con suculentas estaciones a las que los asistentes les hincaron el diente sin contemplaciones. Hubo trece espacios temáticos, a cuál más exquisito, con brochetas de pluma ibérica, pasteles de carne recién hechos, mini hamburguesas de Black Angus con queso, jamón ibérico al corte, quesos internacionales, mini brioche de gambón al ajillo, risotto de setas de temporada, ahumados, brochetas de verduras a la brasa y selección vegetariana, así como un viaje por las cocinas internacionales de Japón, China y México. Las tapas fueron elaboradas por Promenade, Makro, Tedimur, Carnimur, Fripozo y Willy Factory, siendo el postre obra de Puro Helado y Confitería Serrano, que deleitaron con degustaciones gratuitas. Bodegas Luzón, El Águila, Cafés Salzillo y Schweepps se encargaron de la sección de bebidas.

Dos de los platos fuertes de la noche se reservaron para después del banquete, con los sorteos en directo de un lote de productos de cosmética de 450 euros y un tratamiento estético valorado en 500 euros por cortesía de Marvimundo-Clarins y Aura Clínica de Estética, respectivamente. Marta Baquero, que acudió a la fiesta con sus amigas de la infancia, se llevó el primer regalo («desde el principio de la noche he intuido que mi número me iba a traer suerte», presintió) y José Ramón Plano, acompañado de su mujer María Dolores, el segundo («una amiga me ha dicho que le aplaudiera cuando fuera a recoger el premio, y al final me ha tocado a mí», bromeó).

Acto seguido dio comienzo el concierto en directo del polifacético Antonio Hidalgo y su banda, Los Happies, que pusieron a bailar a todos los asistentes con un repertorio de versiones como 'El rey del glam', 'Gloria' y 'La mujer de verde' (dedicada a las enfermeras del hospital Morales Meseguer, en particular, y del resto del sistema sanitario, en general), entre otros. Al filo de la medianoche, un castillo de fuegos artificiales llenó de luz y color el cielo de la capital mientras que en tierra firme el equipo de animación apostó por los espectáculos con fuego para seguir sorprendiendo al respetable. Los más animados continuaron la fiesta con una sesión de música disco que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.