Para las piernas cansadas, este aceite reafirmante

2022-09-03 02:41:50 By : Ms. Tina Zhou

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El sedentarismo y las largas horas sentada no le están haciendo ningún favor a tus piernas. ¿Cuánto de importante es tener a mano un buen aceite corporal a mano?

Cuando hay mala circulación en la sangre, la sensación de pesadez y cansancio se acentúa. Un buen remedio es la actividad física moderada pero, ¿qué sucede cuando por obligación, el trabajo nos obliga a un sedentarismo del que poco se puede hacer para escapar? Las largas horas sentadas no ayudan a evitar o reducir esa sensación y resulta, cuanto menos, molesta y dolorosa.

Y cuando la actividad física no es posible, conviene tirar de otros aliados para evitar esos problemas. Y los aceites corporales, son uno de ellos.

No sólo el cansancio o la pesadez en las piernas son consecuencias directas de ese sedentarismo. La piel también se resiente. De ahí que desde el sector cosmético, los expertos recomienden tener a mano un buen aceite corporal con propiedades reafirmantes. Y para un mayor efecto, acompañarlo en la rutina con un exfoliante corporal.

Esto último conseguirá que consiga penetrar mejor y sus efectos sean más potentes. La piel se notará más firme, sana y nutrida y ayudará desde las capas más profundas, así mismo, a activar la circulación.

Te proponemos, por ejemplo, el aceite corporal de Yuzu de la firma Alma Secret, que además de reafirmar, hidratar y activar la circulación, es un potente anticelulítico.

Su acción desde dentro hace que la sangre se active, circule, mejorando así la elasticidad. El yuzu tiene un alto contenido en vitamina C, así que además deja la piel súper luminosa. Puede aplicarse, además, en otras zonas del cuerpo como vientre, glúteos, brazos o escote. Es de tacto seco y se aplica dando masajes en sentido circular y ascendente para una mejor acción, sobre la piel limpia (seca o húmeda).