3 trucos claves para dar volumen a los labios de forma natural | El Heraldo de México

2022-07-30 03:39:52 By : Mr. Hero He

La belleza de la mujer podrá incrementarse más de la cuenta si se trabaja sobre la superficie de los labios. Esto se debe a que muchos consideran que el volumen de los mismos incidirá notablemente en el rostro de cualquier persona, por lo que darle importancia a la boca –además de aplicarle labial- será un bien necesario.

En consecuencia, tener unos labios carnosos y bien hidratados será posible, sin necesidad de acudir a retoques estéticos o cosméticos con precios exorbitantes.  Es por ello que te enseñaremos algunos trucos caseros y efectivos para que tu boca sea la más admirada de la fiesta, sin necesidad de hacer grandes gastos económicos.

Según especialistas, la canela y la vaselina serán una excelente alternativa para potenciar la belleza de la boca. Este remedio se elaborará a partir de una pasta fabricada con canela en polvo y vaselina, para posteriormente aplicarla sobre los labios. Luego habrá que esperar durante 10 minutos a que las propiedades de la canela hagan efecto y después limpiar con agua.

Otra opción es utilizar azúcar moreno y aceite de oliva o miel, de una forma simple y sencilla. Deberás mezclar estos ingredientes y crear una solución para masajear los labios, empleándola como un exfoliante natural. De esta forma, estimularás la circulación sanguínea y la boca se verá más carnosa.  Una vez que hayas frotado bien por ambos labios y por las comisuras, simplemente retirarás el exceso con agua y a continuación aplícate vaselina para hidratarlos. De esta forma, podrás eliminar todas las células muertas que hacen que los labios queden resecos y con aspecto áspero.

Por último, de acuerdo a especialistas, un truco efectivo y que no requerirá de ingredientes, es ejercitar la boca, incrementando el volumen de los labios y potenciando la belleza de la mujer. Es que resultará efectivo cerrar bien la boca y apretarlos. Después, sacar los labios hacia fuera de forma exagerada y repetir el ejercicio 10 veces, durante dos o tres veces al día.